DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se exhorta a analizar y promover las medidas administrativas correspondientes para que se considere la compra de vehículos híbridos.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
4-Julio-2007


Publicación en Gaceta:
4-Julio-2007
PRIMERO.- Se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo Federal a que, en el ámbito de sus atribuciones constitucionales, instruya a los Titulares de las dependencias y entidades que conforman la Administración Pública Federal, a efecto de que procedan a analizar y promover las medidas administrativas correspondientes para que en sus programas anuales de adquisiciones se considere la compra de vehículos híbridos, en cuanto sea posible y aconsejable de acuerdo con las asignaciones presupuestales, los requerimientos del servicio y de orden técnico.

SEGUNDO.- Se exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que establezca y desarrolle un programa de difusión de los estímulos fiscales vigentes, relacionados con la adquisición de vehículos híbridos.

TERCERO.- Remítase copia de este instrumento a los gobernadores de los estados de la República y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a efecto de que adopten las medidas que estimen pertinentes en el ámbito de sus respectivas competencias.
1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por el Sen. Rafael Moreno Valle Rosas (PAN) el 06 de junio de 2007.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 04 de julio de 2007.

3. Comuníquese.